¿Cómo salir del Veraz?

¿Cómo se hace para salir del Veraz? Es una de las dudas más frecuentes que las personas que han confirmado estar dentro de la lista de deudores del Veraz, nos realizan.

En este artículo, te brindaremos las opciones que tienes para saldar tu deuda y quedar definitivamente excluido de este listado. Aclaramos que no hay trucos o cuestiones ocultas para quedar excluido del Veraz, por lo que toda la información vertida aquí es la forma oficial que se conoce para salir del Veraz.

Índice

    Pasos para salir del Veraz:

    • La primera opción que poseen todos los deudores es  cancelar la deuda   Tienes que tener en cuenta que podrás seguir figurando durante al menos 2 años en Veraz, aunque tu deuda aparecerá como PAGA.
    • La segunda opción, es  no cumplir con el pago de tu deuda  ¿Qué pasa entonces? Aparecerás en Veraz durante 5 años, y luego tus datos serán eliminados ya que la Ley 25.326 de protección de datos personales así lo estipula.

    Importante:

    Recuerda que no siempre que aparezcas en Veraz es por alguna deuda impaga. Suceden casos en donde alguna acreedor haya dado aviso de una deuda impaga, que en realidad ya habías cancelado.

    Si este es tu caso, te recomendamos informar de esto en VERAZ

    como se sale del veraz explicación
    Instructivo para SALIR DEL VERAZ

    Monotributistas.com

    Somos una web dedicada a brindar información precisa, sobre distintos trámites y requisitos necesarios para cualquier ciudadano/a que resida en Argentina.

    1. Rosa victoria galvan dice:

      Hola Yo necesito saber cuánto tengo de deuda con Movistar será que me podrás confirmar

    2. Braulio fabian Arguello dice:

      Yo nesesito salir del veras

    3. Marta Arena dice:

      Hola necesito saber por qué estoy en el veraz? Si he pagado todas mis deudas

    4. Porfirio dice:

      Hola yo ya pague la deuda del veraz pero todavía m aparece q estoy en veraz

    5. Matias dice:

      Buenas tardes, te hago una consulta que me esta pasando, en enero del 2019 tuve un inconveniente con la Cuenta Corriente que tenia en el banco, el problema fue que la utilice para pagar una factura , y me quedo un saldo negativo de 400 pesos , la cuestion es que pasaron 90 dias , y me cancelaron las tarjetas de credito y me dieron de baja el credito que tenia, tuve que hacer un plan de pago con uno de los estudio de abogados que tiene el banco y normalice la deuda en junio de ese mismo año, no me volvieron a dar las tarjetas de creditos , la pregunta es ¿ Cuanto tiempo puede pasar para que me den las tarjetas de nuevo ?.
      saludos

    6. Isolina dice:

      Hola yo necesito saber si estoy en el veraz y porq

    7. Susana de Juan dice:

      Hola necesito saber si estoy en el veraz y por qué?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir